NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 20/8/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Universitario de Deportes recibe a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao

Universitario de Deportes recibe a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao
Universitario de Deportes recibe a Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao
Cotejo se jugará desde las 15:30 horas: Universitario de Deportes recibe esta tarde (15:30 horas) a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao, donde saldrá a imponerse para dejar en claro que quiere ser fuerte candidato para ganar el torneo Clausura.

Universitario fortalecido por sus últimos triunfos intentará imponer su juego desde la primera fecha del Clausura con el el objetivo de ganarlo y llegar a la final para jugar con Alianza Lima por el título nacional a fin de año

La novedad en tienda crema es la incorporación de Daniel Chávez procedente de FBC Melgar y las salidas de Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza y Raúl Tito.

Al frente tendrá a un rival como el‘Poderoso de Altomayo', que buscará sorprender a los cremas para dejar atrás la discreta campaña en el Apertura, donde finalizaron en el puesto 12 con 15 puntos.

Además las estadísticas de visita no fueron favorables porque sumaron 6 derrotas y un triunfo. Para el Clausura se han reforzado con 4 jugadores: Pedro Bautista, Jean Falconi, Alexander Sánchez y el colombiano César Mena.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Oscar Pacheco, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez, Ángel Romero, Juan Manuel Vargas, Emmanuel Paúcar, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Unión Comercio: Luis Araujo; Yhirbis Córdoba, Edy Renteria, Jair Iglesias, Nelinho Quina; Jean Pierre Fuentes, Ángel Ojeda, Alexander Sánchez, Mario Velarde, Reimond Manco y Cristian Bogado.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: