NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 08/1/2018 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Extinguen incendio forestal en distrito La Banda de Shilcayo en la región San Martín

Extinguen incendio forestal en distrito La Banda de Shilcayo en la región San Martín
Extinguen incendio forestal en distrito La Banda de Shilcayo en la región San Martín
Gracias a la intervención de policías y bomberos: El incendio forestal que ocurrió la tarde de ayer en el distrito de La Banda de Shilcayo,ubicado en la provincia y departamento de San Martín, fue extinguido por los bomberos, la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de esa localidad.

Lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) San Martín; mientras que en su reporte complementario, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) precisa que el fuego se sofocó con la intervención de dos unidades de la Compañía de Bomberos Juan Acevedo N 071 y nueve miembros que trabajaron en diferentes frentes a fin de confinar la emergencia.

Las ocho viviendas ubicadas cerca del lugar no fueron afectadas por el incendio forestal; tampoco se reportó daños a la vida a y a la salud, pero el incendio sí causó daños en dos hectáreas de cobertura natural.

En tanto, la Oficina de Defensa Civil de la municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: