NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 08/1/2018 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Invertirán cerca de S/ 180 millones en saneamiento rural en Loreto

Invertirán cerca de S/ 180 millones en saneamiento rural en Loreto
Invertirán cerca de S/ 180 millones en saneamiento rural en Loreto
Ministerio de Vivienda inició proceso de firma de convenio con municipios: El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció hoy que proyecta invertir alrededor de 180 millones de soles para el mejoramiento y ampliación de los servicios de saneamiento rural en la Región Loreto.

Para tal fin, dicho portafolio, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, y el Programa Nacional de Saneamiento Rural, inició el proceso de firma de convenios con diversas municipalidades distritales de Loreto.

En virtud de los acuerdos suscritos, se permitirá seleccionar a una empresa privada que presente la mejor alternativa técnica para solucionar la demanda del servicio de agua potable y de saneamiento en el ámbito rural de la región Loreto, y principalmente garantizar la sostenibilidad de los servicios.

Hasta el momento, los municipios distritales que han suscrito el acuerdo so: Pastaza, Pampa Hermosa, Saquena, Pebas y Alto Nanay, además de 7 municipios provinciales. En los próximos días se espera finalizar la suscripción de convenios con otras 23 municipalidades distritales, las cuales ya han dado su visto bueno para otorgar funciones y competencias municipales en temas de saneamiento a favor del MVCS.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: