NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 08/1/2018 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Río Huallaga próximo a alcanzar alerta roja al incrementar su nivel

Río Huallaga próximo a alcanzar alerta roja al incrementar su nivel
Río Huallaga próximo a alcanzar alerta roja al incrementar su nivel
En las últimas 24 horas, debido a las lluvias que se presentan en la selva: El río Huallaga se encuentra próximo a alcanzar el estado de alerta roja al presentar un incremento en su nivel de agua en las últimas 24 horas, debido a las lluvias que se registran en l selva del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

A las 06:00 horas de hoy, en la estación Yurimaguas, el nivel del río Huallaga llegó a 133.25 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m), cuando en la víspera se reportó 133.10 m.s.n.m, y se encuentra próximo a alcanzar su nivel de inundación.

De acuerdo la Dirección Zonal 8 del Senamhi, el Huallaga presenta un comportamiento ascendente, con un ascenso de 15 centímetros respecto a la víspera y una anomalía superior a su promedio histórico en 1.29%.

Se prevé que para las próximas 24 horas el comportamiento hidrológico sea ascendente, indica el Boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa, según el pronóstico del Senamhi.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: