NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 31/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Iquitos registró temperatura más alta a nivel nacional

Iquitos registró temperatura más alta a nivel nacional
Iquitos registró temperatura más alta a nivel nacional
En últimas 24 horas al registrar 35.8 grados Celsius: El distrito de Iquitos, ubicado en la provincia de Maynas, en la región Loreto, soportó en las últimas 24 horas la temperatura más alta a nivel nacional con 35.8 grados Celsius, según el monitoreo realizado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, la localidad de San Martín, en la región del mismo nombre, alcanzó esta mañana una temperatura de 34.3 grados Celsius. Le siguen Bagua Grande (Amazonas) y Catacos (Piura) con valores de 34.2 y 34 grados Celsius, respectivamente.

Otras localidades donde se sintieron temperaturas sobre los 33 grados Celsius es Jayanca, en la región Lambayeque, con 33.8 grados Celsius. Ese mismo valor también se registró en Ramón Castilla (Loreto) y Morropón (Piura).

Finalmente, los distritos de Marcavelica (Piura) y Juan Guerra (San Martín), reportaron altos valores de 33.7 grados Celsius.

El reporte del Senamhi lo consiga el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: