NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 27/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Habilitan camino alterno en tramo Pontón-Humasapa en la región San Martín

Habilitan camino alterno en tramo Pontón-Humasapa en la región San Martín
Habilitan camino alterno en tramo Pontón-Humasapa en la región San Martín
Para facilitar tránsito luego de inundaciones: El Gobierno Regional de San Martín habilitó un camino alterno en la vía vecinal SM-798, en el tramo Pontón-Humasapa, ubicado en el distrito Tres Unidos, provincia de Picota, con el fin de dar transitabilidad a los vehículos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Como se recuerda, en esa zona el puente de madera Humasapa fue arrasado el pasado 2 de noviembre por las aguas del río Mishquiyacu, debido a la activación de la quebrada Garrapata por las intensas precipitaciones pluviales.

En tanto, el Municipio Provincial de Picota ejecutó obras de limpieza en las vías vecinales de penetración Shamboyacu-Shambira y Shamboyacu–Lejía, donde la circulación de buses y vehículos es restringida, indica el Boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud, precisó que envió la 6ta brigada de dicho portafolio para continuar con la cobertura en salud a los pobladores en la provincia de Picota y se realizó fumigación en 500 viviendas del distrito de Shamboyacu.

El Centro de operaciones de Emergencia Regional (COER) San Martin dio a conocer que finalizaron con la entrega de bienes de ayuda humanitaria en las provincias afectadas del citado departamento.

Los desastres naturales en San Martín dejaron 2,302 familias damnificadas, otras 80 afectadas., 7 fallecidos y 4 heridos. Además, colapsaron 10 viviendas, quedaron inhabitables 318 y dañadas 1,192. También se afectaron vías de comunicación, servicios básicos y cultivos.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: