NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 06/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Transfieren S/ 25 millones para servicios y programas sociales en Loreto

Transfieren S/ 25 millones para servicios y programas sociales en Loreto
Transfieren S/ 25 millones para servicios y programas sociales en Loreto
Operación financiera es a favor del Ministerio de Defensa: El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 25 millones de soles para financiar el proyecto "Ampliación de los servicios públicos y programas sociales mediante la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) en la cuenca del río Yavarí (Loreto)".

Mediante Decreto Supremo Nº 357-2017-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a favor del Ministerio de Defensa, dentro del presupuesto del sector público para el año fiscal 2017.

El titular de los pliegos habilitador y habilitado en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días de la vigencia del presente decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas a que se hace referencia en el presente decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El pliego habilitado (Ministerio de Defensa) en el presente decreto supremo informará al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social el avance físico y financiero de la ejecución del proyecto de inversión, con relación a su cronograma de ejecución y culminación.

En los considerandos de la norma se indica que el proyecto de inversión "Ampliación de los Servicios Públicos y Programas Sociales, a través de PIAS, en la cuenca del río Yavarí", beneficiará a los distritos de Yavarí (provincia de Mariscal Castilla) y Yaquerana (Requena).

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: