NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 06/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Río Huayabamba cerca a nivel crítico de desborde por fuertes lluvias en la región San Martín

Río Huayabamba cerca a nivel crítico de desborde por fuertes lluvias en la región San Martín
Río Huayabamba cerca a nivel crítico de desborde por fuertes lluvias en la región San Martín
Las lluvias intensas registradas en la selva central del país, principalmente en la región San Martín, originaron que el nivel del río Huayabamba, uno de los principales ríos tributarios del Huallaga, se encuentre muy cerca a su nivel crítico de desborde

Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Esta institución informó que, según los registros de la estación Hidrológica Huayabamba, el nivel de agua hasta la mañana de hoy, es de 10.49 metros; valor cercano a su nivel crítico de desborde, que es de 12.40 metros.

De continuar con las precipitaciones y esta tendencia ascendente, el posible desborde del río Huayabamba podría generar inundaciones en las localidades de Huicungo, Pachiza, Bellavista, Juanjuí, Limón y Huayabamba.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: