NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 06/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Lluvias moderadas a fuertes afectarían 8 regiones hasta la medianoche

Lluvias moderadas a fuertes afectarían 8 regiones hasta la medianoche
Lluvias moderadas a fuertes afectarían 8 regiones hasta la medianoche
Precipitaciones alcanzarían el nivel 4: Lluvias de moderada a fuerte intensidad, que alcanzarían el nivel 4, pronostica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) desde esta tarde hasta la medianoche en 8 regiones del país.

Estas precipitaciones se presentarían acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Se afectarían las regiones de Huánuco, Loreto, San Martín, Pasco, Junín, Ucayali, Cusco y Madre de Dios.

Asimismo, el Senamhi informó sobre la posibilidad de precipitaciones moderadas y de fuerte intensidad de manera aislada, en 12 regiones, acompañadas de descargas eléctricas, granizo, así como nevadas en las partes altas.

Estos fenómenos meteorológicos ocurrirían desde las 14:00 horas y se extenderían hasta la medianoche en las regiones La Libertad, Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa y Puno.

Este reporte lo consigan el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: