NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 06/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

MTC impulsa avances en Plan de Desarrollo para comunidades nativas de Loreto

MTC impulsa avances en Plan de Desarrollo para comunidades nativas de Loreto
MTC impulsa avances en Plan de Desarrollo para comunidades nativas de Loreto
Dentro de los Acuerdos de Saramurillo: El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) impulsa los avances del Plan Especial de Desarrollo e Inversión Integral que beneficiará a las comunidades nativas de la región Loreto, que firmaron los Acuerdos de Saramurillo.

El MTC, que preside la Comisión Multisectorial encargada de elaborar el citado plan, se reunió con apus de las cinco cuencas de las comunidades indígenas y alcaldes de los distritos de Urarinas, El Tigre y Trompeteros en la sede central de dicho portafolio

Juntos revisaron los detalles de lo acordado en las reuniones anteriores desarrolladas tanto en Iquitos como en Lima.

El próximo 15 de diciembre llevarán a cabo otra reunión similar para brindar sus aportes al mencionado plan, que beneficiará a más de 50 mil personas de las comunidades nativas de las localidades de Urarinas, Parinari, Andoas, Trompeteros y Tigre, que rubricaron los Acuerdos de Saramurillo.

Se proyecta invertir más de S/ 600 millones en obras de electrificación, agua y saneamiento, servicios de salud, educación, construcción de infraestructura de transportes y comunicaciones y el impulso a las actividades productivas.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: