NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 02/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Vientos fuertes causan daños en diez viviendas y postes eléctricos en Iquitos - Loreto

Vientos fuertes causan daños en diez viviendas y postes eléctricos en Iquitos  - Loreto
Vientos fuertes causan daños en diez viviendas y postes eléctricos en Iquitos - Loreto
Fenómeno natural estuvo acompañado de lluvia y tormenta eléctrica: Al menos diez viviendas resultaron dañadas a consecuencia de vientos fuertes que se presentaron anoche en la ciudad de Iquitos, región Loreto, acompañado de una lluvia intensa y tormenta eléctrica, reportó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Los fenómenos naturales provocaron también la caída de varios postes eléctricos y árboles, y obligó a cortar el suministro eléctrico en la capital de Loreto, precisó Indeci, indicó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa) a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, los medios de comunicación locales informaron que esta fue una de las tormentas tropicales más fuertes que soporta Iquitos en lo que va del año.

Según el diario La Región, en varias zonas de la avenida Alfonso Ugarte, y las calles Libertad y Ramón Castilla, en Iquitos, ramas de árboles terminaron sobre la pista, partidos o arrancados de raíz por los fuertes vientos.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: