NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 01/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

MINSA moviliza quinta brigada de atención médica en Picota - San Martín - www.minsa.gob.pe

MINSA moviliza quinta brigada de atención médica en Picota - San Martín - www.minsa.gob.pe
MINSA moviliza quinta brigada de atención médica en Picota - San Martín - www.minsa.gob.pe
Provincia es la más afectada por las lluvias e inundaciones: El Ministerio de Salud (Minsa) movilizó una quinta brigada de atención médica a las provincias más afectadas de la región San Martín, tras las inundaciones del pasado 2 de noviembre que dejaron cientos de damnificados y diversos daños en viviendas y diversos locales públicos.

Así lo reportó hoy el boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa) que precisó que a través de un informe de emergencia del Indeci, la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres (DIGERD) informó que el equipo de profesionales lo conforman cuatro psicólogos y personal técnico del Centro de Operaciones de Emergencia del Minsa.

Mientras tanto, el equipo técnico alterno del COE del Minsa continúa realizando asistencia técnica en la provincia de Picota, una de las zonas más afectadas de la región.

El pasado 2 de noviembre se registraron precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad generando deslizamientos, huaicos, derrumbes e inundaciones, a consecuencia de la activación de quebradas y el desborde de los ríos Huallaga, Cumbaza y Ponaza, en el departamento de San Martin.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: