NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 30/11/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Papa Francisco entregará a pueblos amazónicos encíclica sobre ecología

Papa Francisco entregará a pueblos amazónicos encíclica sobre ecología
Papa Francisco entregará a pueblos amazónicos encíclica sobre ecología
Sostuvo Nuncio Apostólico en Perú, monseñor Nicola Girasoli: Durante su encuentro con los pueblos amazónicos en Puerto Maldonado, región Madre de Dios, el Papa Francisco les entregará la encíclica sobre la ecología, para tratar sobre el medio ambiente y la defensa de la Amazonía, temas importantes para el futuro del planeta tierra, subrayó el Nuncio Apostólico en Perú, monseñor Nicola Girasoli.

Esta será, dijo, una de las actividades más significativas de la visita el Santo Padre al Perú, que se iniciará el 18 de enero de 2018 y concluye el 21 del mismo mes. La reunión con las comunidades indígenas será el viernes 19 de enero.

El religioso también refirió que el 20 de enero, cuando el Papa Francisco llegue a Trujillo, región La Libertad, bajarán todas las imágenes que tienen un profundo sentido en la religiosidad, como la Virgen de la Puerta. "Ester acto unirá más a todos los fieles que participar a estos eventos", puntualizó a Canal N.

El representante del Sumo Pontífice en nuestro país, mencionó, además, que en la visita que efectuó al distrito puneño de Ayaviri, quedó impactado por la expectativa con la que los pobladores esperan la llegada del Papa Francisco, pues un delegación se trasladará a Puerto Maldonado. "Todo el país lo está esperando", remarcó.

Remarcó que el mensaje central del Santo Padre es que debemos caminar juntos, tomados de la mano para poder ayudarnos y estar más unidos. "Es un mensaje de esperanza y paz", enfatizó.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: