NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 12/9/2017 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios

Apus aguardan en Iquitos respuesta sobre consulta

Apus aguardan en Iquitos respuesta sobre consulta
Apus aguardan en Iquitos respuesta sobre consulta
Los apus de las cuatro cuencas loretanas que abarcan el lote 192 designaron al apu Carlos Sandi Maynas para que permanezca en Iquitos a la espera de la respuesta del gobierno sobre la solicitud de consulta respecto al nuevo contrato de este lote hidrocarburífero, y también para que mantenga informadas a las comunidades de los avances del diálogo.

El plazo que dieron al Ejecutivo al respecto se cumplió ayer.

"En las comunidades sigue habiendo preocupación y tensión porque el Estado no responde nada, no se sienten escuchados", manifestó desde Iquitos Carlos Sandi, apu de la cuenca del Corrientes.

Y desde la cuenca del Pastaza, el apu Aurelio Chino Dahua refirió que se encontraba coordinando con las comunidades para tener una reunión en Nuevo Andoas. "Será dentro de dos días, como para darle tiempo al gobierno", indicó.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: