NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 12/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Ordenan prisión preventiva para mineros ilegales en Madre de Dios

Ordenan prisión preventiva para mineros ilegales en Madre de Dios
Ordenan prisión preventiva para mineros ilegales en Madre de Dios
Fueron intervenidos en flagrancia cerca de Reserva Nacional de Tambopata: Un juzgado de la Corte Superior de Madre de Dios ordenó 12 meses de prisión preventiva para cinco presuntos mineros ilegales que fueron intervenidos cuando operaban en inmediaciones de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata, en Madre de Dios.

El juzgado acogió la solicitud de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios que precisó que los mineros ilegales fueron intervenidos a la altura del kilómetro 102 de la carretera Interoceánica Sur, entre las ciudades de Puerto Maldonado y Mazuko.

La medida preventiva fue impuesta contra Yeferson Mora Pezúa (36), Beltrán Ocón Huamán (33), Richard Augusto Condori Crispín (37), Eder Quispe Moya (36) y Walter Mamani López (38), quienes fueron intervenidos en flagrancia.

Todos ellos fueron recluidos en el penal San Francisco de Asís, donde permanecerán mientras continúan las investigaciones en su contra por el presunto delito de minería ilegal agravada.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: