NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 21/8/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

GORE EJECUTIVO 2017: Región San Martín espera concretar proyecto de integración vial

GORE EJECUTIVO 2017: Región San Martín espera concretar proyecto de integración vial
GORE EJECUTIVO 2017: Región San Martín espera concretar proyecto de integración vial
Gobernador Víctor Noriega también abordará temas de infraestructura de salud, agua y saneamiento: El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega, destacó hoy que en su participación en el 5° Gore Ejecutivo insistirá en la concreción del proyecto de integración vial que beneficiará a la población de las 10 provincias y los 77 distritos de la región.

"Se trata de la segunda etapa de un plan vial y esperamos que el Ministerio de Transportes reconsidere el proyecto que presentó el Gobierno Regional y que estaba concordado con dicho portafolio", anotó en diálogo con la Agencia Andina.

La autoridad regional subrayó la importancia de los Gore Ejecutivo como plataforma de comunicación directa entre los gobernadores regionales y los ministros de Estado a fin de abordar y acelerar los proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo la más pobre.

"Tenemos una serie de proyectos y me voy a reunir con los ministros de Economía y Finanzas; Transportes y Comunicaciones; Agricultura y Riego; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Salud; entre otros", manifestó.

Refirió que entre esos proyectos está la mejora en la operatividad de los hospitales y centros de salud regionales, así como ampliar la cobertura y mejorar la gestión en los servicios de agua potable y alcantarillado en las ciudades.

La quinta edición del Gore Ejecutivo se desarrolla hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Lima.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: