NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 20/8/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Tránsito restringido en tres vías nacionales de Amazonas tras lluvias intensas

Tránsito restringido en tres vías nacionales de Amazonas tras lluvias intensas
Tránsito restringido en tres vías nacionales de Amazonas tras lluvias intensas
Precipitaciones provocaron desborde de algunos ríos: El tránsito permanece restringido en tres vías nacionales de Amazonas, luego de las lluvias intensas que se registraron en esta región, provocando el desborde algunos ríos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En el distrito de Imaza, provincia de Bagua, la Red Vial PE-5NC, en el tramo Durán - Puente Wawico, sector Chiriaco Km. 106,45, permanece restringida, debido a las filtraciones de agua del caudal del río Chiriaco, que originó la erosión de la plataforma.

La empresa OBRAINSA realiza los trabajos con un rodillo bermero y dos volquetes.

Igualmente, en el distrito de Aramango, provincia de Bagua, en la misma Red Vial, es parcial el tránsito en el tramo El Reposo - Durán, a causa del deslizamiento de material del talud superior, que se produjo por las precipitaciones que se presentaron en la zona.

La empresa OBRAINSA trabaja con una retroexcavadora en la zona.

Finalmente, en el distrito de Jazán, provincia de Bongará, la Red Vial Nacional PE-5N (Fernando Belaunde Terry), sigue restringido al tránsito en el tramo El Tingo - Corontachaca, producto de la activación de la quebrada a causa de las fuertes lluvias.

Para asegurar la transitabilidad se cuenta con maquinaria pesada cerca al área. Asimismo, el lugar se encuentra debidamente señalizado.

Este reporte del MTC fue consignado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: