NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 19/8/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Ministro de Vivienda visitará proyectos de saneamiento en marcha en la región Amazonas

Ministro de Vivienda visitará proyectos de saneamiento en marcha en la región Amazonas
Ministro de Vivienda visitará proyectos de saneamiento en marcha en la región Amazonas
También sostendrá reunión técnica con alcaldes distritales y provinciales de esa región: Una amplia jornada de trabajo cumplirá hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, en la región Amazonas, donde supervisará proyectos ubicados en las provincias de Chachapoyas y Bagua Grande.

En Chachapoyas, el titular de este sector realizará una inspección del proyecto de "Mejoramiento, Ampliación y Rehabilitación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de la ciudad de Chachapoyas". Este proyecto incluye la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Posteriormente, en Bagua Grande, Trujillo Mori visitará el proyecto "Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado" y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas.

Finalmente, visitará el Proyecto Integrado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Bagua.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: