NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 30/7/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Hallan cuerpos de los 4 miembros de una familia que se ahogaron en río Itaya - Iquitos

Hallan cuerpos de los 4 miembros de una familia que se ahogaron en río Itaya - Iquitos
Hallan cuerpos de los 4 miembros de una familia que se ahogaron en río Itaya - Iquitos
Confirmó el capitán de fragata de la Capitanía del Puerto de Iquitos, Francisco Vílchez: Gracias a la labor conjunta de personal de la Capitanía de Puerto de Iquitos, de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional y de buzos de la Marina de Guerra del Perú, hoy se logró recuperar los cadáveres de los cuatro miembros de una familia que se ahogaron en el río Itaya, en la región Loreto, al hundirse en la víspera la embarcación en la que viajaban.

Así lo dio a conocer a la Agencia Andina el capitán de fragata de la Capitanía del Puerto de Iquitos, Francisco Vílchez, y refirió que al promediar las 17:00 horas se recuperaron los restos mortales de Marlene Cárdenas Solsol y Juleivy Pizarro Cárdenas, madre e hija, respectivamente.

Recordó que al promediar las 08:00 horas, se halló los cuerpos de los menores Paul Pizarro Cárdenas y Patrick Pizarro Cárdenas.

El accidente se registró ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando la embarcación que trasladaba a Cárdenas Solsol y sus tres hijos, a la localidad de Pantoja, se volteó, al parecer, por el oleaje causado por una de las motonaves que estaba operando.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: