NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 12/7/2017 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios

Detienen a funcionario público de Pucallpa que pidió favores sexuales a su secretaria

Un funcionario de la región Ucayali fue detenido en operativo mientras esperaba a su secretaria desnudo en un jacuzzi: Al interior de un hostal y desnudo, un funcionario público fue detenido por la Policía Nacional luego de que pidiera favores sexuales a su secretaria a cambio de mantener su puesto de trabajo. Los hechos se registraron en Pucallpa, región Ucayali.

El funcionario fue identificado como Lisandro Lazo Pacheco, quien es director ejecutivo del Proyecto Especial de la Carretera Federico Basadre.

Su captura se dio luego de que Betty Macedo denunciara el hecho ante las autoridades. La Policía y el Ministerio Público montaron un operativo y lo encontraron desnudo en un jacuzzi del hostal.

Incluso, Lazo Pacheco utilizó una camioneta del Estado de placa EGG-016 con el fin de transportar a la denunciante al hostal 'Secreto'. Todo durante las horas de labores.

El Ministerio Público prepara una denuncia contra el funcionario por cohecho pasivo propio y peculado de uso. Por el momento, sería suspendido de sus funciones hasta que duren las investigaciones.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: