NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 27/6/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Desde el miércloles 8 restringen el tránsito de vehículos pesados en vía Tarapoto-Yurimaguas

Desde el miércloles 8 restringen el tránsito de vehículos pesados en vía Tarapoto-Yurimaguas
Desde el miércloles 8 restringen el tránsito de vehículos pesados en vía Tarapoto-Yurimaguas
Desde mañana miércoles 28, y durante 18 días, habrá restricciones de tránsito para la circulación de vehículos pesados en la carretera Tarapoto-Yurimaguas debido a actividades de mantenimiento y operación de la vía que va desde el puerto de Paita, región Piura, hasta Yurimaguas, región Loreto.

Así lo informó la concesionaria de la vía, IIRSA Norte que precisó que la suspensión del tránsito se debe a que se van a realizar trabajos de mantenimiento. En este caso se va a efectuar el repintado de la calzada para que los usuarios puedan circular por sus respectivos carriles con la seguridad debida.

La carretera estará cerrada para vehículos pesados desde las 07:30 horas hasta el mediodía, y posteriormente desde la 13:00 hasta las 17:30 horas, por lo que solo se permitirá el pase, durante el día, entre las 12:00 y las 13:00 horas.

Por último, la concesionaria IIRSA Norte informó que colocará tranqueras en los lugares de inicio y fin de la zona de actividades para advertir a los transportistas.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: