NOTICIAS SANMARTINENRED.COM

¤ 21/6/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios

Río Napo está próximo a llegar a nivel crítico de inundación - Loreto

Río Napo está próximo a llegar a nivel crítico de inundación - Loreto
Río Napo está próximo a llegar a nivel crítico de inundación - Loreto
Revela el Senamhi a través del COEN: El caudal del río Napo, en la región Loreto, está próximo a alcanzar el nivel crítico de inundación, alertó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) a través de su boletín informativo.

Senamhi precisó que a consecuencia de las persistentes lluvias que se registran en la cuenca del Napo, el nivel de este río amazónico se incrementó significativamente en las últimas horas y se encuentra próximo a su nivel crítico de inundación en el distrito de Mazán, provincia de Maynas, en Loreto.

En la estación de control H-Bellavista, el Napo registró hoy 90.11 metros sobre el nivel del mar ubicándose a -0.04 metros por debajo de su promedio normal. Sin embargo, aún mantiene su alerta hidrológica naranja.

La Dirección Zonal 8 del Senamhi advirtió que la tendencia para los próximos días será ascendente, situación que provocaría la inundación en las diferentes zonas de los distritos de Mazán y Las Amazonas, así como de la localidad de Bellavista.

SANMARTINENRED.COM

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: